Contacta con nosotros

Atenderemos su solicitud lo antes posíble

Información:

✆ 670 759 098

✆ 659 312 608

✉ torresbernal@torresbernal.com
✉ administracion@torresbernal.com
}

Horario de oficina

Lunes a Viernes:

  • 09:00 – 14:00 h.
  • 16:00 – 20:00 h.

Sábados y domingos:

  • Cerrado

Formulario de contacto

Consentimiento:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: CONSTRUCCIONES TORRES BERNAL 2015 SLU

Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link

Ubicación

Construcciones Torres Bernal se localiza en el Polígono Industrial Cavila de la localidad de Caravaca de la Cruz, en el noroeste de la provincia de Murcia.

 El acceso a nuestras instalaciones desde Murcia se realiza a través de la Autovía del Noroeste-Río Mula (RM-15). Una vez finalizada la Autovía del Noroeste, se continua por la carretera RM-730 dirección hacia Andalucía durante aproximadamente 8 Kms. hasta el Polígono Industrial Cavila.

 Si por el contrario el acceso se realiza desde la provincia de Granada, diríjase por la RM-730 hasta aproximadamente 4 kilómetros pasados la localidad de Barranda y alcanzando así el Polígono Industrial Cavila.