Nuestra Empresa

Quiénes somos:

Construcciones Torres Bernal es una empresa familiar que nace con el objetivo de convertir cada proyecto en algo innovador, único y adaptado a las necesidades del cliente, apostando siempre por un trato cercano, honesto, transparente y de confianza.

Somos una empresa constructora con un gran espíritu de superación y ánimo de mejorar cada día. Entendemos que solo de este modo podremos conseguir nuestro objetivo principal: cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes y así lograr la máxima satisfacción.

Nuestro equipo está formado por profesionales dispuestos a resolver con solvencia todas las cuestiones que puedan surgir a nuestros clientes, ofreciendo un asesoramiento continuo. Además, en nuestro afán por ofrecer un mejor servicio, asesoramos a nuestros clientes para la elección de la mejor solución, tanto en fase de elaboración de proyecto como en la fase de construcción, estableciendo medidas que redunden en la mejora del resultado final.

Construcciones Torres Bernal destaca por la calidad y eficacia de sus trabajos ya que contamos con personal propio cualificado y con el nivel de formación necesario para el desarrollo de sus actividades. De igual modo, estamos muy comprometidos con la seguridad en el trabajo y respeto al medio ambiente. Es por ello que ponemos especial empeño en prevenir aquellas posibles deficiencias, carencias y anomalías que puedan presentarse en el desarrollo de nuestras actividades diarias

¿Por qué elegirnos? 

Para Construcciones Torres Bernal, nuestros clientes son nuestro mejor aval y garantía de continuidad. Gracias al apoyo y confianza que nos han mostrado durante nuestra trayectoria nos hemos convertido en una compañía consolidada y con gran proyección de futuro. Hay cuatro razones principales por las que nuestros clientes confían en nosotros:

  • Trato cercano y familiar
  • Responsabilidad
  • Nos encanta nuestro trabajo
  • Buscamos la perfección

Tenemos muy claro que estas razones asegurarán la continuidad de nuestra organización, su crecimiento, su mejora y la satisfacción de todos nuestros clientes.

Construcciones Torres Bernal
Adaptamos los proyectos a las necesidades de nuestros clientes